A propósito del día de la mujer…

A todas esa extraordinarias y maravillosas mujeres que forman parte de este fascinante mundo… Mil felicitaciones el día de hoy ….. Gracias por enriquecer la vida y por ser lo que son…. Unicas y extraordinarias….. Soy un gran admirador de ustedes… De la magia de lo femenino…. He aprendido mucho de cada una…. De las que he tenido muy cerca así como de muchas que aunque no conozco, dejan su huella en el camino, camino que por suerte he recorrido o bien estudiado. He aprendido de esos principios y valores que las hacen maravillosas….. La mujer extraordinaria tiene presente unos grandes principios de vida….. Es hasta solo hace relativamente poco que logré descubrirlos, comprenderlos y valorarlos….. El primer principio que reconocí en ustedes fue el de la ACEPTACIÓN… Se trata de la mujer extraordinaria que se acepta a sí misma como una mujer valiosa y que por lo tanto merece todo el respeto, amor y consciencia…. Y qué maravilloso es cuando a través de cada una de ustedes se comprende que son únicas… Y es que por ser únicas no deben jamás competir con nadie y menos entre ustedes… No tienen por qué…. Al ser únicas no existe nadie más como ustedes….. Las admiro y me enloquecen cuando trabajan en ese yo interno, cuando se aman y se encargan de maximizar sus virtudes y minimizan sus defectos dejando de criticarse o autocríticarse…. A lo largo de todo este tiempo observándolas, he visto cómo han crecido…. Como han cambiado…. Como se han transformado….. He visto cómo han trabajado con sus cuerpos básicos para estar en armonía y sobretodo en armonía con la naturaleza…. Admiro la naturaleza femenina de cada una de ustedes…. Indiscutible y capaz de dar vida, amor, armonía y tener compasión ….. Valoro su HONESTIDAD…. Así como la aceptación es el trabajo consigo mismas, la honestidad es el trabajo con el otro….. Pues significa que tarde o temprano, toda mujer deberá exponer todas sus emociones sin miedo a expresarlas ni a demostrarlas….. Amo este principio en ustedes pues es con honestidad que llegan a ser coherentes consigo mismas y con los demás….. Y cuando esto sucede, comienza a fluir la armonía en ustedes con todo lo que les rodea…. Esto lo vivo y valido a diario con los mensajes que cada una de ustedes transmite…. Y es que la honestidad es la parte femenina de la ternura, de la comprensión…. Es parte de su mujer interna …. Es que cuando son honestas, sus corazones se expanden, se llenan de bienestar y en sus mentes se desvanecen las dudas…. Y créanme …. Esto las hace mucho más magnéticas….. Las amo por su CREATIVIDAD….. La creación en ustedes representa la conexión más profunda y sutil que existe con la belleza, la estética y el arte…..es una conexión directa con la luna porque de ella nace la objetividad…. Con su creatividad aparece un romanticismo más centrado, una felicidad más plena y llena de vida …. De color….. Con la que crean cosas nuevas y puras para el mundo…. Pues lo puro es lo nuevo y lo más bello…

Y el principio más intrigante y fascinante que ustedes poseen es su MISTERIO…. El misterio en ustedes es la conexión con el universo en su parte más profunda….. Aunque la mayoría cree y emplea este poder del misterio para explotar su sensualidad, cuando se percatan de que gracias al misterio pueden llegar a ser místicas y por ende conectarse con el universo, suceden cosas maravillosas en sus vidas ….la mística designa un tipo de experiencia que es muy difícil de alcanzar, pues se llega al grado máximo de unión del alma humana con lo sagrado en la existencia terrenal…. El misterio es la parte más secreta de ustedes y solo ustedes pueden revelarla en el momento justo que lo consideren apropiado…. Es que ese misterio jamás podrá ser entendido ni replicado por ningún hombre….la mujer comparte ese misterio solo con quien ella ama…. Y esto las hace fascinantes pues solo ustedes podrán revelar esa parte secreta …. Con los misterios que conlleva… con la persona precisa en el momento preciso ….despejando los celos que ocultan el gran conocimiento que ustedes poseen…. El misterio es una de las armas mayores con las que sólo ustedes cuentan…. Y no solo les servirá para conquistar al hombre sino también a conquistar la felicidad, la verdad y la libertad…. Podrán conquistar todo lo que se propongan…. Pocas mujeres saben esto…. Verdad?

Muy pocas mujeres y menos aún hombres conocen o saben lo que significa ser hombre y menos aún lo que significa “Ser Mujer”….

Ser mujer es tener una luz que brilla en el interior ….. La luz que da a luz a los hombres… Solo dentro de ustedes existe un ser capaz de dar vida a otra pequeña luz…. Ser mujer es representar la belleza…. La armonía…. Es saber amar, saber acariciar y saber perdonar…. La auténtica mujer enseña a amar…. La auténtica mujer es una artista…. La auténtica mujer piensa en positivo…. No juzga, no critica, no condena…. Logran ver eso en ustedes…. Mis queridas amigas, mujeres del mundo…. Yo sí….. Y por eso les estoy infinitamente agradecido….. Miles de bendiciones para cada una de ustedes …. Donde quiera que estén….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *