Consultoría, Liderazgo Creativo y Desarrollo de Negocios

02092015-consultoria

Inspiramos acciones para el cambio y la transformación en individuos y organizaciones, a través de prácticas innovadoras que generan resultados extraordinarios.

Orange Consulting Group es una firma de consultoría gerencial, capacitada para identificar las situaciones de negocio que confrontan gerentes y líderes. Actúa diseñando y ofreciendo soluciones prácticas y efectivas para mejorar el desempeño de las organizaciones a las que pertenecen.

Siendo Orange Consulting Group una firma de consultoría gerencial integral, las áreas trabajadas requieren de profunda y extensa comprensión por parte del staff de consultores por cada sector, industria o tendencia emergente. Nuestra experiencia en estas áreas específicas, así como en diversos mercados, suministra la base de sólidos conocimientos, que garantizan las respuestas a las soluciones particulares de cada cliente. Nuestra inquietud por descubrir hace que permanezcamos a la vanguardia de las prácticas y tendencias de negocio.

Orange Consulting Group maneja áreas específicas de conocimiento, estructuradas sobre la base de Módulos de Conocimiento Mx, creados a lo largo una gran cantidad de horas de trabajo con individuos y organizaciones, aportando las soluciones que permiten abordar y dar respuesta a los requerimientos funcionales y medulares de cada negocio. Nuestra muestra de conocimiento se centra en las siguientes áreas:

  • Módulo de Desarrollo Estratégico, Planeación y Conducción de Negocios – Mx Plan®
  • Módulo de Crecimiento, Rentabilidad y Creación de Valor – Mx Profit ®
  • Módulo de Desarrollo Integral de Procesos – Mx Process ®
  • Módulo de Desarrollo Comercial y de Mercado – Mx Trade ®
  • Módulo de Desarrollo Integral de la Cadena de Suministro – Mx SCM ® (Supply Chain Management)
  • Módulo de Gerencia de Transformación y Cambio – Mx Change ®
  • Módulo de Cultura y Desarrollo Organizacional – Mx Org ®

Un equipo de gente profesional y conocedora, dedicada a inspirar en las personas las capacidades y competencias necesarias para el logro de resultados extraordinarios.

Nuestro propósito es buscar de manera continua oportunidades donde podamos aportar valor, así como contribuir a reconocer y aplicar nuestro conocimiento integral para aumentar la productividad de los recursos capitales y humanos. Buscamos mejorar la calidad y eficiencia de los procesos de negocio, estimulando la constante creación del valor, promoviendo así la evolución en la calidad de vida de individuos, organizaciones y sociedades.

Orange Consulting Group está en constante búsqueda. Aprendemos, creamos y comunicamos conocimiento, sobre la base de una cultura de adaptación, transformación y cambio, aplicada de manera que perdure, a las organizaciones en evolución a las que atendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *